YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 12 de julio de 2013

Regidores del Distrito Municipal de Arroyo Salado Payita destituyen al síndico Wendy Reyes Rojas.

PAYITA:- Los regidores del Distrito Municipal de Arroyo Salado, Payita, destituyeron al síndico Wendy Reyes Rojas, por este incurrir supuestamente a manejar los fondos de ese ayuntamiento como si fuera una empresa privada a su servicio.

Los regidores Isidro Padilla y Padilla, Yisel Alvarado y el Ing. José Aníbal Balbuena Lantigua, este último presidente del concejo,  tomaron esta decisión porque no se van a convertir en cómplices por omisión de las acciones que hace el síndico destituido, Ing. Wendy Reyes Rojas.

De acuerdo a lo que dice dicha resolución, el destituido sindico en lo que llevaba al frente del ayuntamiento ha incumplido con su obligación y responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos legales que rigen la administración publica municipal, en lo relativo a la transparencia en la gestión, la obligación de presentar al concejo de regidores, los informes periódicos mensuales y trimestrales sobre la función del ayuntamiento, la contratación de servicios, compras y la erogación de fondos hechas por el sindico sin la autorización del concejo, además de la violación e incumplimiento en la elaboración del presupuesto participativo, entre otras violaciones.