YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 30 de diciembre de 2015

PLD dice estudia impugnaciones y reclamos a resultados votaciones

SANTO DOMINGO:-  La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana anunció que trabaja en los reclamos e impugnaciones presentados sobre los resultados de las votaciones realizadas el pasado 13 de diciembre.
 El PLD se explica que los miembros de la comisión se han mantenido en sesión permanente conociendo de los reclamos y solicitudes que se depositaron vía secretaria en la Casa Nacional del partido.
En la conferencia de prensa en la que se informó de las acciones adoptadas en los casos de incidentes en el proceso, Lidio Cadet, coordinador de la comisión electoral,  adelantó que se  conocerán cada uno de los casos  y en cada uno de ellos se les ofrecerán  las respuestas acorde a como lo ordena el Reglamento Electoral Interno.
“Son reclamos de carácter administrativo del mismo proceso, que no tuvo nada que ver con violencia o violación a las leyes y Estatutos del Partido; se estudian para más adelante dar una respuesta a cada uno de los casos planteados. No se quedará un solo caso sin respuesta” aseveró Cadet el pasado día 23 del corriente diciembre.
Se explica en el Reglamento Electoral  en el artículo concerniente a las impugnaciones, que la misma   se debe someter por  escrito  a  la Comisión  Nacional  Electoral  con  los  motivos  de  la  impugnación y la documentación que avale la denuncia.
La Comisión Nacional Electoral ha recibido los escritos sometidos y los ha clasificado agrupando los que son solicitudes e impugnaciones propiamente dicha para proceder a ofrecer las respuestas correspondientes.
En el procedimiento a seguir se dice , que  “una  vez  recibido el  recurso  de  impugnación, la  Comisión  Nacional Electoral fijará   una  audiencia   con   la   Comisión Municipal o   de Circunscripción  Electoral y  la  Comisión  de Mesa  Electoral  a  la  que corresponda el caso para conocer del recurso.