YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 28 de enero de 2016

Deportistas unen fuerzas a favor del candidato peledeísta Danilo Medina

Deportistas unen fuerzas a favor del candidato peledeísta Danilo MedinaSANTO DOMINGO.- Numerosos deportistas anunciaron ayer, en un acto público, su apoyo a la candidatura presidencial de Danilo Medina, quien aspira a reelegirse en las elecciones nacionales de mayo próximo.
Entre ellos figuran el ex capitán de la selección nacional de baloncesto y coordinador del movimiento Deportistas con Danilo, Soterio Ramírez, los inmortales Juan –Piñao- Ortiz, Antonio –Chicho- Sibilio, Teresa Durán y Altagracia Zapata así como un nutrido grupo de  dirigentes, técnicos y comunicadores.
Soterio dijo que “los más renombrados atletas dominicanos de ambos sexos, aquellos que con sus hazañas en los diferentes escenarios han colocado el nombre del país en el más alto pedestal, marchan desde ya al lado del licenciado Danilo Medina para seguir haciendo lo necesario a favor de la República Dominicana”.
El inmortal del béisbol Piñao Ortiz, quien en 1995 encabezó el primer movimiento deportivo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamó a los deportistas a integrarse a los trabajos para lograr el objetivo de que el presidente Medina se reelija con una votación aplastante.
Dijo que es trabajando en el seno de la población de se obtienen los votos.
Teresa Durán, la más grande atleta dominicana de todos los tiempos, exhortó a las mujeres deportistas a redoblar los esfuerzos en sus diferentes demarcaciones, al entender que nunca como ahora se ha tenido en cuenta a las deportistas dominicanas.
El ex baloncestista olímpico Chicho Sibilio recordó que a los deportistas dominicanos se les toma en cuenta luego de que el PLD llegó al poder, y dijo que solo el presidente Medina garantiza que se continúe por los caminos del progreso.
Alexis García, presidente de la Federación de Voleibol, indicó que la sociedad dominicana está alcanzando los niveles de vida anhelados gracias a las ejecutorias del presidente Medina, y  que los deportistas tienen la obligación de contribuir para continuar avanzando.
El periodista Manuel Díaz explicó la importancia del uso de las redes sociales para los trabajos del movimiento.
Entre las personalidades que participaron en la mesa de trabajo, que contó con la maestría de ceremonia del técnico deportivo del más alto nivel Valentín Contreras, se destacaron Roberto Ramírez, presidente de la Federación de Clubes; periodistas Vicente Mejía, José Cáceres, Manuel Díaz, Zoilo Payano y David Salvador; los ex atletas Víctor Chacón (baloncesto), Carlos Martínez (baloncesto), Carlos Paniagua (baloncesto), Otto Vantroy (baloncesto), Alberto Ozuna (baloncesto), Luis Espinal Lara (béisbol), Juan Carlos Eusebio (Cacalo), Henry Valdez (baloncesto).
Violeta Ramírez, la ganadora de medalla de plata para la República Dominicana en esgrima, fue una de las figuras más emblemáticas de las que tomaron parte en el encuentro.
También Julio Cabrera, ex jugador de baloncesto y dirigente de La Romana;  Augusto Martínez, presidente de la Unión Deportiva Provincia Santo Domingo; Félix Alcántara, Félix Reynoso, dirigente deportivo en Nagua;  los ex atletas Manuel Julio Flores (baloncesto), Ana Antonia Núñez (Voleibol), Kenia Moreta (voleibol), Heriberto Dollé (softbol; Danny Vásquez (baloncesto); el inmortal del deporte en San Pedro de Macorís, ingeniero Juan Eric Yermenos.
Licenciado Danilo Mesa, director del Instituto Nacional de Educación Física Escolar (INEFI); Ney Lora, director de Deportes Ayuntamiento Santo Domingo Este; María Gallar, dirigente comunitaria y deportiva provincia Santo Domingo; Kirenia Tavárez, dirigente clubística; Juan Carlos Martínez, presidente club Italia; Jonny Tejeda, presidente Unión Deportiva San José de Ocoa, entre otros.