YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 7 de enero de 2016

El Procurador ofrece su respaldo “incondicional” a presidente de suprema

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, ofreció este jueves su respaldo “incondicional” al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía.
Dijo que a Germán Mejia le “le ha tocado y le tocará la ardua tarea de fomentar y hacer realidad el fortalecimiento del sistema de justicia en pleno de la República Dominicana, por lo que, a partir de ahora, no podrá detenerse la reforma judicial”.
“Cuenta usted, doctor Mariano Germán Mejía, no solo con el apoyo del Ministerio Público y la Procuraduría General en pleno, sino con el más importante de los soportes en la jornada venidera de la ola de transformaciones que usted encabezará”, dijo el Procurador tras haber depositado una ofrenda floral en el Altar de la Patria por la conmemoración del Día Internacional del Poder Judicial.
Expresó que “la sociedad dominicana espera de todos nosotros un accionar digno a la altura de nuestro país y que rinda honor a nuestros Padres de la Patria”.
“Es tiempo ya de una nueva ola de reformas, en virtud de que la impunidad en materia de corrupción y el régimen de consecuencias ineficientes son los grandes desafíos del país”, indicó.
Sostuvo que “los pueblos que se han transformado lo han hecho porque han cambiado su paradigma o han reforzado sus valores hacia el trabajo y la responsabilidad”.
“Nos comprometemos una vez más, justo aquí, en el Altar de la Patria, ante los restos de Duarte, Sánchez y Mella, a trillar un camino de esperanza, considerando que la justicia en nuestras manos debe seguir su fortalecimiento, porque ha llegado el momento de una verdadera transformación en el sistema de justicia de la República Dominicana”, puntualizó.