YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

sábado, 16 de enero de 2016

Matan a dos hombres que habrían asaltado banca de lotería

BAHORUCO:-Una multitud mató a dos personas en el municipio Tamayo, provincia Bahoruco, quienes supuestamente habían atracado una banca de lotería, momentos antes, en la comunidad vecina de Vicente Noble, en Barahona.
Se trata de Vandeley González y otro hombre sólo identificado como Diego. Este último falleció cuando era trasladado a un centro de salud. La multitud los persiguió desde Vicente Noble y los alcanzó en Tamayo.
Los fallecidos son oriundos de la comunidad El Jobo, perteneciente al Distrito Municipal de Uvilla, donde se informó son velados sus restos.
El hecho se produjo próximo al liceo María Antonia Gómez y un centro ferretero. Según se informó, cuando miembros de la Policía adscritos a los destacamentos de Tamayo y Vicente Noble, llegaron a la escena ya la multitud había agredido a los presuntos asaltantes.