YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 21 de enero de 2016

Monseñor Masalles dice que el país está “harto” de la injerencia extranjera

SANTO DOMINGO:- Monseñor Víctor Masalles, declaró este jueves que el país está “harto” de la ingerencia extranjera.
 Al pronunciar una misa en la iglesia La Altagracia en la Ciudad Colonial, deploró la incidencia extrajera en temas que competen unicamente al país y manifestó que “Estamos hartos de que nos digan lo que hay que hacer”. 
Abogó, además, por una educación que no degrade a la sociedad.
“Que no sean los de afuera que nos vengan a decir lo que hay que hacer. Lo peor es que muchos dominicanos aplauden eso, que dicen esta bien porque ellos son los que mandan y lo único que sale de esto es la tristeza de ser esclavizados”, sostuvo.
Manifestó que hay sectores de la vida nacional que intentan desaparecer el cristianismo y destruir los valores de la iglesia.
“Desaparecer al cristianismo es desaparecer la rama donde usted está sentado”, expresó. Destacó la importancia de la familia como institución principal de la nación.
Cientos de feligreses asistieron este jueves a la iglesia La Altagracia en la Ciudad Colonial a venerar a la virgen protectora de los dominicanos.