YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 18 de enero de 2016

Presidente inaugura el elevado Piedra Blanca, Bonao

PIEDRA BLANCA:-El presidente Danilo Medina inauguró ayer el elevado de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, que contribuirá a preservar vidas, a viabilizar el tránsito en la autopista Duarte y a ahorrar tiempo y combustible a los ciudadanos.


La vía, de 670 metros, fue demandada durante años por los ciudadanos de esa zona. Tiene un ancho de carril de 3.65 metros, un viaducto central con tres vanos de 70 metros e iluminación tipo Diodo Emisor de Luz (LED).
La obra, diseñada para una velocidad de 80 kilómetros por hora, fue construida con pavimento de concreto asfáltico y cuenta con dos carriles superiores y marginales en ambos sentidos.
Miguel Ángel Genao, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, al agradecer al presidente Medina por la construcción del elevado, indicó que contribuirá al desarrollo de la zona, así como al crecimiento comercial de la región.
Mientras que Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, resaltó que el elevado impactará significativamente a los más de 13 mil usuarios que transitan a diario por la vía, tanto en ahorro de combustible y tiempo, para de esta manera contribuir además con el medio ambiente.
Preservará vidas
De su lado, el senador por Monseñor Nouel, Félix Nova, dijo que con esta infraestructura se preservarán vidas humanas y se evitarán los accidentes que con frecuencia ocurrían en ese cruce, los cuales llevaron luto y dolor a los hogares de Piedra Blanca y Bonao.
La obra se realizó en solo ocho meses, luego de la petición que hiciera el sacerdote Julio Rosario Berroa, de la parroquia Santos Arcángeles de Piedra Blanca al presidente Medina a través del ministro de Obras Públicas.
El propio sacerdote tuvo a cargo la bendición de la construcción y agradeció al gobernante por atender su llamado. Al acto asistieron el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el director general de la Constructora Norberto Odebrecht, Marco Cruz, entre otros.