viernes, 22 de enero de 2016

Valentín dice está preparado para competir con Hipólito y cualquier otro candidato

SANTIAGO :-El senador por Santiago, Julio César Valentín, dijo que junto al  Partido de la Liberación Dominicana PLD está preparado para competir con  quien sea el candidato de la oposición.
Valentín se refirió al rumor  de que el  Partido Revolucionario Moderno (PRM) postulará a Hipólito Mejía como candidato a senador por Santiago.
El senador  peledeísta  indicó que está preparado para iniciar una campaña electoral con altura y decencia, dispuesto a un buen debate electoral, sean quien sea el candidato con quien vaya a competir.
“Iremos a una campaña como merece esta provincia, con altura, sin ofensas y sin descalificaciones, colocando en primer plano a Santiago”, precisó  Valentín después de participar en la tradicional misa con motivo del Día de la Altagracia en el templo de esa parroquia.
Dijo que solo tiene una simple información  sobre la  postulación  a senador por del  expresidente Mejía, que es amigo de él, de sus colaboradores  y de igual manera de todas sus familia.
“No nos confiaremos en nada, siempre vamos a trabajar como si estuviéramos en una lejana tercera posición, para obtener un contundente triunfo como hemos acostumbrado hacer en las últimas décadas” dijo el legislador.
Desde que conoce el rumor  que Hipólito Mejía será candidato por la segunda plaza electoral más importante del país, ha sido unos de los principales  temas en las redes sociales.