YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 23 de febrero de 2016

Álvaro Arvelo dice que “Asunto de Joao Santana no tiene nada que ver en RD”

Resultado de imagen para alvaro arvelo hijoSANTO DOMINGO:-El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo sostuvo este martes que la orden de arresto emitida ayer por la justicia brasileña al asesor del presidente Danilo Medina, Joao Santana, no tiene nada que ver o repercutir en República Dominicana.
“Ese es un asunto brasileño, no hay material de donde sacarle la punta al lápiz”, indicó.
Dijo que este tema no puede venir a distraer la atención de los dominicanos ya que estamos a tres meses de la reelección.
El comentarista de la Z101 dijo que el asesor de Danilo también ha lo sido de varios presidentes más  y que debido a esta orden de arresto renunció ayer a su cargo en RD.
Manifestó que ni el presidente Medina ni el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tienen la culpa de este problema ya que es un asunto entre Santana y el Gobierno brasileño.
“Él que responda allá y que se defienda como lo va a hacer, pero aquí no tiene que repercutir el tema”, indicó.
Arvelo aprovechó su acostumbrado comentario matutino para lamentar la muerte del veterano periodista dominicano Silvio Herasme Peña quien aseguró fue un gran amigo desde sus tiempo de ejercicio profesional.