YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 12 de febrero de 2016

Danilo encabezará marchas-caravanas en Santiago y el Este

Danilo encabezará marchas-caravanas en Santiago y el EsteSANTO DOMINGO:- El presidente Danilo Medina vuelve este fin de semana a las calles para encabezar en su calidad de candidato presidencial del PLD y partidos aliados marchas – caravanas el sábado y domingo en Santiago de los Caballeros y la región Este.
 En rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD, Rubén Bichara, miembro del Comité Político, informó que el recorrido de la Unión, Esperanza y Paz, como han llamado a estas actividades, movilizará una gran parte de los barrios del municipio cabecera de la provincia Santiago y cinco provincias de la región Este.
“Les invitamos a que, al igual que el fin de semana pasado, nos acompañen en ese recorrido  animado y que viene demostrando,  sin lugar a dudas, en todos los lugares que hemos visitado, que el pueblo está decidido a que nuestro Presidente siga cuatro años más para continuar por los senderos de progreso”, declaró.
El sábado 13, el candidato presidencial peledeísta visitará las circunscripciones uno, dos y tres de Santiago de los Caballeros.
Iniciará en los Jazmines para tocar los barrios Cristo Rey, Conani, Pekín, Vietnám, Jazmín , Ensanche Ortega, Nibaje, El Ensueño, Los Pepines, Pueblo Nuevo, Reparto Perelló, Savica , El Ejido, La Yagüita, Gurabito, Los Ciruelitos, Los Platanitos, Ensanche Bolívar, Buenos Aires, Camboya, Los Salados y Barrio Libertad. La hora de inicio de la actividad es las 2:00 de la tarde.
El  domingo 14 la marcha-caravana recorrerá todo la región Este , iniciando en Hato Mayor, pasando por El Seibo, La Altagracia, La Romana para concluir en San Pedro de Macorís.
Iniciará a las 10:00 de la mañana en Hato Mayor para un recorrido por los diferentes sectores de Hato Mayor del Rey. Recorrerá los barrios Puerto Rico, Punta Garza, Las Javillas, Las Mercedes, Barriola, Gualey, Barrio Lindo, Los Multi, y Barrio Ondina.
De Hato Mayor se pasará a Santa Cruz del Seibo para tocar los barrios Mirador Sur, Loma del Chivo, Ginadiana, Los hoyitos y El Retiro.
Al llegar a Salvaleón de Higüey se realizará un recorrido por los barrios La Imagen, San José, San Francisco, San Pedro, Mercado, Los Platanitos y La Torre.
En La Romana se hará un recorrido por los sectores Benjamín, el Centro de la ciudad y San Carlos.
En San Pedro de Macorís se ha planificado recorrer Villa Azucarera, Loma de Cochero, Barrio Lindo, Los Guandules, INVI; Barrio México, Ingenio Porvenir y Restauración.
Bichara estuvo acompañado de Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político, y los miembros del Comité Central  Fernando Rosa, Ramón Monchy Rodríguez, este último presidente Municipal de Santiago, representando a Santiago de los Caballeros.
Por la región Este participaron el senador José María Sosa, candidato a ese mismo cargo por San Pedro de Macorís; Pedro Rojas Morillo, presidente provincial del PLD en La Altagracia; el senador Rubén Darío Cruz, aspirante al mismo curul por Hato Mayo.
También Gerardo Casasnova, alcalde del municipio El Seibo y presidente provincial del PLD allí; Ramón de los Santos, presidente del Comité provincial del PLD en Hato Mayor y Alcibíades Tavares, presidente de la organización en San Pedro de Macorís.