YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 15 de febrero de 2016

Danilo Medina confirma que Leonel Fernández participará en su campaña

Resultado de imagen para danilo medina y leonel fernandezSANTO DOMINGO:-El presidente Danilo Medina confirmó que el ex presidente Leonel Fernández,  participará de las actividades de la presente campaña electoral, aunque aclaró que el escenario en la actualidad es para el candidato.
“Estará en algunas porque el escenario es del candidato”, respondió Medina a los periodistas casi al final de una marcha caravana  de aproximadamente unas diez horas, que abarcó la región Este del país el pasado domingo.
De acuerdo con una nota, los periodistas le preguntaron sobre la participación de Fernández, recordando que estuvo el pasado 31 de enero en el acto de presentación oficial de la candidatura de Medina por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Agregó que cuando se escoja a su acompañante de boleta, el candidato o candidata a la vicepresidencia estará  también participando de las actividades proselitistas.
Además, Medina adelantó que el próximo sábado encabezará un recorrido por las provincias Espaillat y La Vega y el domingo por Sánchez Ramírez, Duarte y Hermanas Mirabal.
En esta semana se confirmará las rutas trazadas, las horas de inicio de estas actividades los municipios, parajes y barrios del próximo recorrido.
El presidente informó que con el recorrido de la región Este ha pasado por doce provincias.
Dermatitis
Al momento de responder las inquietudes de los periodistas que le abordaron al finalizar el recorrido por la región Este, al presidente se le preguntó de si está tomando algún tipo de medida para evitar la dermatitis, que recientemente afectó su cutis. 
Respondió la pregunta explicando que se protege del sol con una gorra y también se ha colocado un filtro solar, pero además dijo “el medico nuestro anda con nosotros en la caravana”.
En ese momento alguien le dijo: “Danilo usted está más joven”, a lo que el presidente le contestó: “El Pueblo me está rejuveneciendo”.