YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 9 de febrero de 2016

El PLD define candidaturas y también expulsa miembros

PLD expulsa y suspende dirigentes involucrados en incidentes primariasSANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana(PLD) expulsó este lunes a varios de sus dirigentes y suspendió a otros involucrados en los incidentes que “mancharon” la celebración, el 13 de diciembre pasado, de sus primarias para elegir candidatos a cargos electivos.
Entre los expulsados por el Comité Político del partido morado figuran Rodolfo Pérez García, del municipio Pescadería, provincia Barahona; Delfín Matos de la Cruz,  del distrito municipal de Verón, en  La Altagracia;  Abraham Forchue y Rossy Forchue, de los distritos municipales Arroyo Barril, Las Galeras y El Limón, de Samaná; Vargas Silverio, de Santiago de los Caballeros.
Los suspendidos son Olimpio Pérez y Anastasio Rodríguez, del municipio Pescadería, provincia Barahona;  Bolívar Rodríguez y Junior Espinosa (Leito), del distrito municipal San José de Matanza, en Nagua; Bienvenido Rosario (Tito) y Jorge Luís Rosado,  del municipio El Factor, en Nagua.
Con relación a las reservas de candidaturas, tras más de tres horas de deliberaciones el Comité Político decidió visitar las provincias para consultar y “palpar” sobre los candidatos más potables “y así completar la boleta electoral del partido”.
Las elecciones fueron anuladas en distrito municipal Verón, en La Altagracia, donde Ramón Antonio Ramírez ( Manolito) fue declararado ganador, sujeto a verificación.
Igual ocurrió en el distrito municipal Chirino (Monte Plata), Hato Dama (San Cristóbal), distrito municipal Doña Ana, en el municipio Yaguate (San Cristóbal), Villa Tapia (provincia Hermanas Mirabal), cuyos candidatos a cargos municipales serán elegidos mediante encuestas.
Lidio Cadet, presidente de la Comisión Electoral, dijo que “esperamos tener el lunes los resultados de esas encuestas para presentarlos al Comité Político”.