YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 25 de febrero de 2016

Encuentra ahorcada a una mujer en un destacamento policial

Resultado de imagen para imagenes de mujer ahorcadaBOCA CHICA:-Encuentran ahorcada  a una mujer en el baño de la celda del destacamento del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, por cuyo hecho está detenido el sargento policial Esperanza, Sener Francoise, quien estaba de servicio.
 El cadáver de Dulce María Pacheco Cornelio, de 24 años, fue encontrado desnudo, amarrada del cuello en los barrotes del baño de la celda, según el informe policial.
La Jefatura de la Policía dispuso una investigación  a cargo del Inspector General de la institución, general de brigada Rafael Cabrera Sarita, quien deberá remitir resultados “en el menor tiempo posible”.
 Pacheco Cornelio estaba detenida, acusada de romper el cristal delantero del carro marca KIA, placa NO.A558454, propiedad de la señora Nairolsy Santana, el cual estaba estacionado en la calle San Rafael de ese municipio.
La joven era residente en el sector Los Coquitos del citado municipio, y según el médico legista falleció a causa de asfixia por ahorcamiento.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia.