jueves, 25 de febrero de 2016

Encuentra ahorcada a una mujer en un destacamento policial

Resultado de imagen para imagenes de mujer ahorcadaBOCA CHICA:-Encuentran ahorcada  a una mujer en el baño de la celda del destacamento del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, por cuyo hecho está detenido el sargento policial Esperanza, Sener Francoise, quien estaba de servicio.
 El cadáver de Dulce María Pacheco Cornelio, de 24 años, fue encontrado desnudo, amarrada del cuello en los barrotes del baño de la celda, según el informe policial.
La Jefatura de la Policía dispuso una investigación  a cargo del Inspector General de la institución, general de brigada Rafael Cabrera Sarita, quien deberá remitir resultados “en el menor tiempo posible”.
 Pacheco Cornelio estaba detenida, acusada de romper el cristal delantero del carro marca KIA, placa NO.A558454, propiedad de la señora Nairolsy Santana, el cual estaba estacionado en la calle San Rafael de ese municipio.
La joven era residente en el sector Los Coquitos del citado municipio, y según el médico legista falleció a causa de asfixia por ahorcamiento.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia.