YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 15 de febrero de 2016

Gremios salud anuncian huelga para miércoles y jueves en hospitales del país

Gremios salud anuncian huelga para miércoles y jueves en hospitales del paísSANTO DOMINGO:-Los gremios de la salud convocaron para el próximo miércoles 17 y jueves 18 de este mes una huelga nacional por 48 horas en todos los centros de salud público y del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).
 El anuncio fue hecho por el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, en compañía de los representantes de los demás gremios que participan en la protesta, quienes señalaron que decidieron recrudecer la lucha ante la falta de respuestas de las autoridades.
Durante los dos días de huelga de médicos, enfermeras, bioanalistas,  farmacéuticos y técnicos del sector salud, solo se atenderán las emergencias y los pacientes en estado crítico.
El personal de salud, agrupado en el Pacto Nacional de la Salud (PANASALUD),  demanda mejoría del sistema de salud, el 5% del Producto Interno Bruto (PIB) para el sector salud, reajuste salarial sustancial, pensión digna y nombramiento de más personal.
Se recuerda que el miércoles pasado los gremios de la salud realizaron un paro nacional de labores que fue acogido en todo el país y anteriormente había realizado paros escalonados en todas las regiones.