jueves, 25 de febrero de 2016

Marchena afirma que Danilo escucha, se preocupa y se ocupa de la gente

Resultado de imagen para Roberto rodriguez marchenaSANTO DOMINGO:-El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, definió a Danilo Medina como un presidente trabajador, que escucha, se preocupa y se ocupa de los problemas de la gente.
Para el también director general de Comunicación, allí radica la gran popularidad y valoración que el gobernante tiene, no sólo en la República Dominicana, sino también entre los presidentes de toda América Latina.
Significó que en estos 42 meses de Gobierno, Danilo Medina ha creado, reformulado y adaptado importantes programas sociales, los que ha puesto al servicio de las ilusiones de la gente.
"La gente valora mucho eso. La gente valora que haya un Gobierno que pone las instituciones del Estado al servicio de sus familias y de sus negocios", argumentó Rodríguez Marchena.
El director general de Comunicación de la Presidencia se refirió a este y otros temas al participar en el programa Tierno y Contundente que, bajo la conducción de Junior D' Phalma, se transmite de lunes a viernes por Cinevisión, canal 19.
Indicó que gracias al manejo honesto y eficiente de la economía, Danilo Medina ha superado los problemas que representan una presión tributaria de un 13 a un 14 por ciento, así como la gran deuda social acumulada y la recesión económica global.