martes, 9 de febrero de 2016

Neney Cabrera se reintegra al Partido Revolucionario Dominicano

SANTO DOMINGO:-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó este lunes a José Leonel Cabrera (Neney) como presidente ejecutivo de esa organización política, tras su reintegración a las labores políticas.
Al juramentar a Cabrera durante un acto en la casa nacional, Vargas Madonado dijo que como “hijo pródigo” ha vuelto a su casa, así como lo han hecho y lo harán otros dirigentes interesados en fortalecer al partido blanco y de que éste realice un buen papel en las próximas elecciones presidenciales, congresuales y municipales.
El líder perredeísta manifestó que la reincorporación de Cabrera es parte del “proceso de recomposición, crecimiento y consolidación” que realiza el PRD.
Vargas Maldonado dijo que Cabrera había tomado “unas vacaciones” en su labor partidaria y que se ha reactivado dispuesto a colaborar en la actual coyuntura política nacional, que definió de “histórica”.
Vargas Maldonado destacó que en los próximos días continuará el retorno al PRD de dirigentes que se alejaron temporalmente, así como la integración de otros desde partidos diferentes, como es el caso del senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, quien según adelantó, la semana próxima materializará su afiliación a ese partido.
Vásquez es senador de Sánchez Ramírez por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), partido sumido en una crisis interna por la alianza pactada con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).