YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 9 de marzo de 2016

A partir de hoy Danilo también hará campaña política en días laborables

A partir de hoy Danilo también hará campaña política en días laborablesSANTO DOMINGO.- Además de los fines de semana, como es tradicional, el presidente de la República Danilo Medina y otros funcionarios comienzan a hacer campaña electoral también en días laborables.
Para las 4.30 de la tarde de este miércoles está programado el inicio de una  marcha-caravana del Partido de la Liberación Dominicana y aliados, encabezada por Medina, en los sectores  Herrera y las Caobas del municipio Santo Domingo Oeste.
El recorrido se iniciará en la avenida Isabel Aguiar para tocar los barrios Libertador, Buenos Aires, Duarte, Enriquillo, Las Palmas y concluir en las Caobas.
Rubén Bichara, director operativo del Comité Nacional de Campaña, informó en conferencia de prensa ayer que a partir de la semana en curso las actividades que en principio se programaron para el fin de semana, comenzarán los miércoles, después de concluido el horario de las oficinas públicas.
El recorrido en el Santo Domingo Oeste abarcará unos siete kilómetros por los diferentes barrios de Herrera y Las Caobas.
Al combinar el concepto de marcha-caravana el Comité Campaña asocia el desfile de motores, automóviles, camionetas, jeepetas, entre otros,  con las caminatas.
En el trayecto los partidos aliados y los movimientos de apoyo colocan tarimas desde donde se mantienen animando el lugar y concentrando sus moradores.
La actividad del jueves  se realizará en el municipio Santo Domingo Norte y el viernes en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional, ambas al igual que este miércoles a partir de las 4:30 PM.