YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 10 de marzo de 2016

Danilo Medina inicia cinco días corridos de caravanas

Danilo inicia cinco días corridos de caravanasSANTO DOMINGO:-El presidente Danilo Medina y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recorrió la tarde de ayer numerosos barrios de Herrera en el municipio Santo Domingo Oeste, con lo que dio inicio a una extensa jornada proselitista de cinco días consecutivos en esta misma semana.
La caravana inició en la calle Guarocuya casi esquina Luperón en Herrera y se internó por diversos barrios, calles y callejuelas por espacio de dos horas.
Desde que se inició el recorrido pasada las 4:00 de la tarde, se integró una multitud que copó con los colores del Partido oficialista y aliados, todas las calles y aceras en respaldo a su candidato.
A la caravana se integró el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, así como el candidato a alcalde por Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, quien en todo el recorrido acompañó al mandatario sobre su vehículo.
También se integraron los presidentes del resto de partidos aliados y candidatos que aspiran a cargos electivos, los cuales instalaron tarimas a lo largo de la ruta que cubrió la caravana, en las que daban un recibimiento caluroso a Danilo Medina.
Mientras Medina se internaba por los diferentes barrios, recibió muestras de afecto de las personas que esperaban en los balcones de sus casas y techos, con gorras y otros artículos de color morado, blanco, rojo, así como de los Partidos del Bloque Progresista.
Continuará acción
Hoy el Presidente recorrerá cuatro kilómetros al interno de los barrios del municipio Santo Domingo Norte, mañana estará en sectores de la circunscripción electoral número tres del Distrito Nacional, el sábado recorrerá las provincias María Trinidad Sánchez y Puerto Plata, y completará el calendario de esta semana con una marcha caravana en Santo Domingo Este, Monte Plata y La Victoria.
Previo al recorrido, el dirigente del PLD, Rubén Bichara, recalcó que Medina no puede hacer pausa para dedicarse a la campaña, porque tiene que seguir adelante con el trabajo que realiza a favor del pueblo dominicano en las diferentes áreas.