lunes, 14 de marzo de 2016

Danilo recorrió ayer Monte Plata, Villa Mella y Santo Dgo. Este

Danilo recorre zonas 1
Danilo recorrió ayer Monte Plata,  Villa Mella y Santo Dgo. EsteSANTO DOMINGO:- El candidato y presidente Danilo Medina recorrió este domingo zonas de Santo Domingo Este y la provincia Monte Plata, en la continuación de su campaña electoral con miras a las elecciones del próximo 15 de mayo.
Junto a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y de las 13 organizaciones que promueven su candidatura,  recorrió barrios y municipios de las dos demarcaciones, donde recibió muestras de apoyo.
Alegría desde principio a fin
Desde que la marcha caravana comenzó en Santo Domingo Este, específicamente en la carretera Mella, los simpatizantes se manifestaron alegres en calles y carreteras.
San Luis presente
Tras cruzar la vía que une los sectores Hainamosa e Invivienda, Danilo se internó en el municipio de San Luis, donde en cada esquina  vecinos entusiastas le saludaban.
Minutos después llegó a Guerra, donde fue recibido por  ciudadanos bailando y cantando en las calles.  Allí la Federación de Colonos Azucareros aprovechó  para agradecer al jefe de Estado por su apoyo.
Bayaguana y Monte Plata  bajo lluvia
En su paso por los municipios de Bayaguana y Monte Plata el gobernante fue recibido con igual furor, por un público que salió sin importar la lluvia que se registraba en la zona.
Luego, la  manifestación llegó a Don Juan y Yamasá, donde logró también una gran aceptación de  entusiastas seguidores
Recorrido concluye en Villa Mella
Bajo una ligera llovizna y entrada la noche, el recorrido continuó por los sectores La Javilla, Los Botados, El Reparadero, El 35 y el Cruce de La Bomba, en Monte Plata, para concluir en Villa Mella,  tras completar 110 kilómetros durante ocho horas