YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 11 de marzo de 2016

El PRD juramenta a oleada de miembros del PRM y del PQDC

SANTO DOMINGO:-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acogió este jueves a disidentes del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), de Bonao, La Vega y San José de Ocoa y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de Azua.
Asimismo, se incorporó el partido blanco el doctor Leonel Carvajal Martínez, diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de San Juan de la Maguana, quien fue precandidato a senador de esa entidad en esa provincia.
Dirigentes perredeístas definieron como “oleada” el contingente que llegó este jueves y fue recibido en un acto celebrado en la explanada trasera de la sede del PRD, situada en la avenida Winston Churchill.
Los renunciantes del PQDC de Bonao están encabezados por Ricardo Rodríguez Frías, Lidia Altagracia Cáceres, Francisco Saturnino Fernández Lara y Cristian Núñez Torres; los de La Vega están liderados por José Tapia y María Antonia Santana, y los de Ocoa están liderados por Marinelly Castillo Matos.
Los desertores del PRM de Azua están dirigidos por Milcíades Soto, Radhamés Pinales y Claudio Jiménez.
La bienvenida y el juramento a los nuevos perredeístas estuvo a cargo de Tony Peña Guaba, secretario general del PRD, quien ponderó el proceso de fortalecimiento que se registra.
Peña Guaba fue acompañado en la mesa presidencial del acto por los dirigentes Julio Maríñez, Rafael Suberví Bonilla, Héctor Guzmán, Alejandro Barón, Stormy Reynoso y Miriam Abreu.