YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 14 de marzo de 2016

Hipólito Mejía rechaza ser candidato a senador Santiago

Resultado de imagen para hipolito mejiaLA VEGA.- El expresidente de la República Hipólito Mejía rechazó este domingo la candidatura a senador de  Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras alegar que está dedicado a su familia.
“Yo ya hice mi aporte con mi hija Carolina, un hombre con 50 años y 25 más cumplidos tiene que ponerse en su lugar de acuerdo a la historia”, subrayó Mejía al hablar en un acto celebrado en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, donde fueron proclamados los candidatos municipales y provinciales del PRM y su aliado el Partido Reformista Social Cristiano.
Indicó que sus múltiples compromisos familiares les impiden aceptar la candidatura a la senaduría de Santiago por el PRM.
“Quiero decirle que estaré trabajando para que se gane no solo en el Cibao, sino en toda la República Dominicana, porque el pueblo dominicano merece con urgencia un cambio en la conducción de los destinos nacionales”, precisó Mejía.
Señaló que en su familia se mantiene una posición coherente y es definitivo que no aceptará encabezar la boleta electoral del PRM en Santiago para el próximo 15 de mayo de este año.
El expresidente Mejía fue presentado por el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, quien calificó al exmandatario como una de las figuras que más han aportado para el fortalecimiento del sistema democrático dominicano.
El PRM todavía no ha anunciado su candidato a senador por Santiago a pocas horas de vencer el plazo que para ello otorga la Junta Central Electoral.
Para esa posición electoral están inscritos Iván Hernández Guzmán, nieto del fenecido presidente Antonio Guzmán y el reconocido neumólogo Plutarco Arias.