miércoles, 9 de marzo de 2016

Luís Abinader promete mitad empleos en Gobierno para las mujeres

Resultado de imagen para luis abinader enfadadoSANTO DOMINGO:- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  Luis Abinader, prometió aumentar el subsidio del programa social “Comer es primero” a 1,650 pesos mensuales y un gobierno en el que la mitad de los empleados a todos los niveles sean mujeres.
Al presentar sus propuestas para las mujeres, dijo que de ganar los próximos comicios ampliaría las estancias infantiles y un subsidio condicionado para las madres solteras en pobreza extrema.
Dijo que crearía una casa de acogida por cada municipio para recibir a las mujeres víctimas de la violencia, además de crear una unidad de atención para las víctimas.
Prometió fomentar la educación y la salud desde la perspectiva de género, así como una norma nacional de equidad de género.
Abinader habló durante un acto en el que presentó sus propuestas con motivo al Día Internacional de la Mujer, en el club Libanés, Sirio Palestino.
El acto fue organizado por la esposa del candidato, Raquel Arbaje, y estuvo presente la candidata vicepresidencial, Carolina Mejía, así como la exprimera dama Rosa Gómez de Mejía y otras damas dirigentes del PRM.