martes, 29 de marzo de 2016

Luis Abinader rechaza acudir a la abstención

Resultado de imagen para luis abinader y cesar medinaSANTO DOMINGO:-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, desestimó la versión dada por el columnista de este diario César Médina, de un posible llamado a su militancia a no votar frente a una virtual derrota en las elecciones de mayo de esa fuerza opositora.
Cuando se buscó una reacción a su llegada al país, ayer, procedente de varios puntos de Estados Unidos, Abinader respondió:
“Esas son versiones de gente a la que el gobierno le paga más de lo que cobra el presidente Barack Obama, de los Estados Unidos. Gente que cobra sin trabajar y le temen al cambio porque saben que un gobierno serio no los tendrá cobrando sin rendirle un adecuado servicio al país, y que están más dedicados a hacer campaña reeleccionista que a trabajar como diplomáticos”.
El candidato perremeísta dijo sentirse satisfecho por la acogida que le dieron sus compatriotas en la Florida, Massachussets, New Jersey y New York, tanto a él como a su comitiva.
Informó que durante su visita por los referidos estados norteamericanos, Abinader sostuvo encuentros con dirigentes y militantes de su partido, con empresarios y autoridades norteamericanas, algunas de las cuales le hicieron reconocimientos.
El pasado domingo, el político dominicano encabezó una concurrida caminata por el Alto Manhattan, siendo ovacionado  por los dominicanos residentes en ese sector.
A su llegada por el Aeropuerto Internacional Las Américas  Doctor José Francisco Peña Gómez, Abinader fue recibido por su esposa  Raquel Arbaje, su madre, doña Zula Corona y otros familiares; también altos dirigentes y militantes de su partido.
Entre los dirigentes del PRM que recibieron a Abinader estuvo la candidata vicepresidencial Carolina Mejía, el candidato a alcalde por Santo Domingo Este, Domingo Batista; el coordinador general de su campaña Roberto Fulcar, Eligio Jáquez, Rolfi Rojas, el presidente del Comité de la provincia Santo Domingo, Rafael Santos,  los diputados  Bertico Santana, Josefa Castillo y Alexis Jiménez.
Posteriormente, el candidato presidencial del PRM encabezó una caravana que recorrió varios sectores del municipio Santo Domingo Este y el Distrito Nacional.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó el convencimiento de que la coalición opositora que lo postula ganará las próximas elecciones el mismo 15 de mayo, ya que la población no soporta más los fracasos y engaños del gobierno del presidente Danilo Medina.
Abinader dio sus declaraciones en una parada de la masiva caravana que lo recibió a su llegada al país, luego de permanecer seis días en una visita que consideró “muy positiva” a la comunidad dominicana.