YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 11 de marzo de 2016

Más de 25 mil firmas piden a Obama sacar embajador Brewsterdel País

Resultado de imagen para James W. Brewster  y su esposoSANTO DOMINGO:-Hasta la mañana de hoy más de 25 mil personas han firmado la petición colgada en la página web de la Casa Blanca de los Estados Unidos para que destituya a su embajador en República Dominicana, James W. Brewster, por alegadamente promover la agenda LGBT en medio de su ejercicio diplomático. Son necesarias 100 mil firmas para que el gobierno de Estados Unidos tome en cuenta la petición.
Se trata de una petición que alguien no identificado realizó este martes vía el portalpetitions.whitehouse.gov a la Casa Blanca y la misma dice, de su traducción al español:
“Solicitamos al Gobierno de Obama destituir al embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James W. Brewster, por promover en sus funciones oficiales una agenda LGBT contradictoria con los valores culturales y tradiciones de la República Dominicana”.
Dicha carta peticionaria señala que Brewster “desde su llegada en noviembre de 2013 ha apoyado la inauguración de una Cámara de Comercio LGBT”.
El texto publicado en dicho portal web puntualiza que el embajador James W. Brewster “incluye a su cónyuge en actividades oficiales como visitar una escuela, que causa una revuelta mediática por no ser de conformidad con los valores familiares dominicanos”.
Además, subraya que la “USAID también ha dado apoyo a las actividades LGBT con su presupuesto actual”.
El remitente, quien no es identificado en el texto ni por la página web, precisa también que “aunque hemos demostrado ser un país tolerante, consideramos esta agenda como una falta de respeto a la cultura y las tradiciones de la mayoría de las familias dominicanas”.
Otra carta en apoyo al embabajador Brewster. Una carta de apoyo al embajador de los Estados Unidos en el país, James W. Brewster, también fue colgada en un espacio que tiene la página de la Casa Blanca para hacer peticiones. En la misiva se pide al presidente Barack Obama que mantenga al diplomático en República Dominicana por promover la agenda LGBT coherente con los valores de las personas de mente abierta.
Hasta el momento 2,126 personas la han firmado y esta necesita reunir 100 mil firmas antes del 8 de abril, para ser tomada en cuenta por la Casa Blanca.