YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 1 de marzo de 2016

Ministro emplaza Oposición a demostrar uso de fondos públicos en campaña


Resultado de imagen para simon lizardo mezquitaSANTO DOMINGO:-El ministro de Hacienda, Simón Lizardo, emplazó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) a demuestrar con pruebas su denuncia sobre el alegado uso indiscriminado de recursos públicos en la campaña de repostulación del presidente Danilo Medina, para un próximo cuatrienio.
Lizardo sostuvo que la imputación del partido opositor responde a la coyuntura electoral de cara a los comicios generales del próximo 15 de mayo, y reiteró que el mandatario goza de una alta tasa de popularidad, por lo que tampoco necesita incurrir en esa práctica.
“Esas denuncias son siempre parte del juego de una Oposición que no tiene propuestas… si se están usando sencillamente que se demuestre, y si se demuestra que se denuncie” manifestó.
El funcionario precisó que el gobernante y también candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido “el primero que ha dicho que está prohibido de maneja tajante que funcionarios públicos usen recursos públicos” con fines proselitistas.
Agregó que tanto por parte de la población como de los organismos internacionales “hay confianza en Danilo Medina” y en el buen manejo que se da en la actual administración a los fondos del Estado.
“Tú tienes ahora mismo un presupuesto recién aprobado, que tiene un déficit de 2.3%” del Producto Interno Bruto (PIB), dijo Lizardo al rechazar que pueda dispararse el déficit de las finanzas públicas debido al periodo electoral.