YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 9 de marzo de 2016

Niegan usen recursos del Estado para reelegir al presidente Medina

Resultado de imagen para imagenes de Luis Reyes y Rafael GermosenSANTO DOMINGO.- El director general de Presupuesto, Luis Reyes, y contralor general de la República, Rafael Germosen, negaron que el Gobierno haya utilizado recursos del Estado en la campaña para reelegir al presidente Danilo Medica, como denunció el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Resultado de imagen para imagenes de Luis Reyes y Rafael GermosenAfirmaron que “el presidente Danilo Medina ha predicado con el ejemplo de la  austeridad desde el inicio de su gestión.
Una evidencia de ello es el decreto  emitido al momento de iniciar su gobierno, en 2012, y que permitió un ahorro en el gasto público de alrededor de 18 mil millones de pesos”, dijo Germosen.
Reyes, de su lado, aseguró que “el Gobierno orienta el gasto en función de las altas prioridades de desarrollo del país”.
“Es la primera vez en la historia reciente del país que una gestión de gobierno sostiene esfuerzos constantes para regular y estandarizar  procesos y normas del Estado en materia de planificación presupuestaria”, afirmó.
Agregó que “esta gestión de gobierno puede dar catedra de cómo elaborar presupuestos apegados a la realidad y respetando la correcta ejecución“.
Ambos funcionarios fueron entrevistados en el programa “El Debate Nacional, que conducen Julissa Céspedes y Libio Encarnación.