YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 4 de marzo de 2016

OISOE entregará primera fase remodelación Centro de Salud Mental Padre Billini

Resultado de imagen para francisco pagánSANTO DOMINGO:-El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, anunció la tarde de ayer que a más tardar a finales de este mes se entregará al Ministerio de Salud Pública la primera fase de los trabajos de remodelación del Centro de Salud Mental Padre Billini.
Pagán ofreció los detalles en un recorrido que hizo por las instalaciones del centro, junto a la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino,  para supervisar el progreso de los trabajos que se están llevando a cabo.   
Durante el recorrido, la funcionaria informó que con la entrega de esta obra se evitará que los pacientes siquiátricos ingresados al centro empeoren.
Guzmán Marcelino anunció que próximamente se estarán inaugurando las unidades de intervención en crisis en el lado anexo del hospital Darío Contreras, en el Moscoso Puello, Vinicio Calventi en Los Alcarrizos, entre otros.
Según la ministra, en el Padre Billini se encuentran aproximadamente 90 personas crónicas sin soporte familiar, por lo que ese nuevo proyecto representa un hogar digno que contará con habitaciones con cupo para dos personas, mejorando el estado en que se encuentran en la actualidad con más de 20 camas por habitación.
“Este va a ser un centro solo para los enfermos abandonados sin protección familiar. Con estos cambios podríamos hablar de la Ciudad Sanitaria Pedro Brand”, dijo. 
De su lado, el director de la OISOE aseguró que se está trabajando de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud para dignificar a las personas que han sido abandonadas.