martes, 1 de marzo de 2016

PLD anuncia 13 candidatos a alcaldes y directores escogidos mediante encuestas

SANTO DOMINGO.- La Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que preside Lidio Cadet, informó este martes los resultados de 13 encuestas realizadas en municipios y distritos municipales para los candidatos de alcaldes y directores.

Cadet informó en rueda de prensa que en el municipio Consuelo, provincia San  Pedro de Macorís, ganó Rolando Alburquerque como candidato a alcalde.
En el distrito municipal Chirino, provincia Monte Plata, la candidata a directora es Yomayra Concepción.
En el distrito municipal La Entrada, provincia María Trinidad Sánchez, ganó la encuesta  Daniel Taveras, como candidato a director, y en esta misma provincia, pero en el distrito municipal San José de Matanza, la encuesta dio como ganador a Junior -Leito- Espinosa.
En el municipio Comendador de la provincia Elías Piña el ganador a la candidatura de alcalde es Israel Aquino Montero.
En  los distritos municipales de Hato Mayor, Medina y Doña Ana, de la provincia San Cristóbal, los candidatos a directores son: Domingo Urbáez Casilla, Sinencio Rodríguez y Miguel Cabrera, respectivamente.
En la provincia Santiago de los Caballeros, específicamente en el distrito municipal Pedro García, la  candidata a directora es Jeudith Rodríguez.
En el distrito El Puñal (Santiago) el candidato a director es Charlie Albino.
Mientras que en Los Cocos Jacagua y Navarrete, también de la provincia de Santiago,   los candidatos a directores son: William Ventura y Johnny Martínez, respetivamente. 
Asimismo, en el distrito municipal Las Lagunas de Nisibón, de la provincia Altagracia, el candidato a director es Wander Rodríguez.