YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 27 de abril de 2016

Continúan los aguaceros en el territorio nacional; siete provincias en alerta

Resultado de imagen para imagenes de aguacerosSANTO DOMINGO:-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene alerta contra inundaciones para seis provincias y el Gran Santo Domingo, debido a  que continuarán los aguaceros producto de una vaguada y un sistema frontal casi estacionario.
 Contra inundaciones repentinas, desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamiento de tierra están las provincias La Vega y Monseñor Nouel. Mientras que en alerta contra inundaciones urbanas están Santiago, San Cristóbal (en especial Villa Altagracia), Espaillat, San Pedro de Macorís, La Romana y el Gran Santo Domingo.
Otras provincias donde se pronostican aguaceros son  Elías Piña, Dajabón, San Juan, Santiago Rodríguez,  Valverde, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez,  La Vega, Monte Plata, Hato Mayor, Samaná, El Seibo, La Altagracia (incluyendo la isla Saona), Bahoruco e Independencia.
Mientras que las temperaturas estarán frescas en la noche y madrugada, siendo calurosas durante el día debido a la radiación solar.
“Para mañana se espera que la vaguada mencionada anteriormente continúe afectando las condiciones del tiempo sobre nuestra área, por lo tanto, continuarán ocurriendo aguaceros con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento en especial durante horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza” explica la Onamet.
Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con lluvias dispersas en la mañana e incrementos nubosos en la tarde que generarán aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde.  La temperatura máxima estará entre 29ºC  y 31ºC  y la mínima entre  20ºC y 22ºC.