YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 7 de abril de 2016

Danilo dice está satisfecho con apoyo de población; recorre zonas

Danilo dice está satisfecho con apoyo de población; recorre zonas
DANILO CAMPAÑASANTO DOMINGO:- El candidato presidencial Danilo Medina, se mostró este miércoles satisfecho con el respaldo que junto a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y aliados están recibiendo de la población a nivel nacional.
El gobernante habló al término de una manifestación que encabezó este miércoles junto a la vicepresidenta y candidata a esa posición, Margarita Cedeño de Fernández, por sectores de Boca Chica y La Caleta, provincia Santo Domingo.
La caravana arrancó con cientos de seguidores de las referidas demarcaciones, a las 4: 28  de la tarde por la autopista Las Américas.
Personas de todas las edades continuaron la marcha junto al jefe de Estado, la Vicepresidenta de la República, la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; el síndico de Boca Chica por el Partido Revolucionario Dominicano, Daniel Ozuna; y la diputada Isabel de la Cruz.
Además de los turistas, estilistas, mecánicos, ferreteros, comerciantes, barberos y de otros oficios hicieron un alto en sus actividades para observar marcha caravana encabezada por el mandatario y aspirante a la reelección.
A las 5:45 de la tarde la caravana  se internó manera lenta  por las calles de los barrios  El  Bonito, La Meta, Esquina Caliente, La Duarte, Los Coquitos, el Caliche, Monte Adentro y Vista Alegre.
Durante todo el trayecto se observó largas hileras de seguidores con banderas de más de una decena de movimientos de apoyo, quienes    saludaron al mandatario con la señal de cuatro años más, mientras otros agitaban gorras y banderas.
Participaron  los miembros del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Rubén Bichara y Radhamés Camacho, así como el miembro del Comité Central, José Ramón Peralta, entre otros dirigentes de esa organización.
La actividad proselitista concluyó a las 6: 24 de la tarde a ritmo de merengues que promovían la reelección presidencial del candidato Danilo Medina.