YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 25 de abril de 2016

Danilo Medina recorre bajo lluvia municipios de la provincia Duarte

Danilo Medina recorre bajo lluvia municipios de la provincia DuarteSAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, Danilo Medina,  recibió este  domingo  el respaldo de miles de seguidores en la provincia Duarte.
Estos últimos salieron a las calles a pesar de las fuertes lluvias que se registraron durante toda la tarde en esa parte de la Región Nordeste.
“Hemos recorrido todos los municipios de la provincia y he quedado sorprendido de cómo la gente ha salido a las calles a desafiar las lluvias para recibirme y respaldar mi candidatura”, expresó Medina.La marcha caravana  se inició a las 1: 45 de la tarde con su llegada al  Cruce de Arenoso, de la Carretera del Nordeste. Allí fue recibido y acompañado del senador y aspirante a la misma posición de la  provincia Duarte, Amílcar Romero y el coordinador político de la región Nordeste, Bautista Rojas Gómez; y otros candidatos a puestos electivos en esa demarcación.
Además, estuvieron los también miembros del Comité Político Francisco Javier García, coordinador nacional de campaña; Alejandrina Germán, José Ramón Fadul, Carlos Amarante Baret y Carlos Pared Pérez. Asimismo, numerosos miembros del Comité Central, entre ellos José Ramón Peralta.
Las fuertes precipitaciones que comenzaron desde el inicio de la actividad  dieron un toque de mayor festividad, expresada en una efervescente algarabía de los  miles de ciudadanos y ciudadanas que desfilaron a pie, en motores, pasolas, camionetas, minibuses  y automóviles
En un momento, cuando  la lluvia bajó de intensidad, en Villa Rica, Medina se despojó de la capa que le cubría y se quedó ataviado  con una chaqueta negra, gorra morada con las insignias del PLD y una camisa amarilla.
El recorrido abarcó las localidades El  Abanico,  Castillo,  Pimentel y San Francisco de Macorís. En esta última hubo una concentración de militantes y simpatizantes del PLD y aliados.