sábado, 2 de abril de 2016

Encuentran armas y drogas en el Doraliza Ulloa de Nagua



Por Francis Frias.
NAGUA:-La policía preventiva de esta Ciudad de Nagua, encabezada por el Comandante Departamento Coronel Escolástico Eusebio Acosta, P.N realizaron varios allanamientos en el Barrio Doraliza Ulloa de esta ciudad.  Aquí Ocuparon 2 armas de fuegos y aproximadamente unas 7 libras de un vegetal presumiblemente Marihuana y  resultó  detenido, el nombrado, Aneudi Vilorio Hidalgo. 
Además fueron incautadas una balanza de pesar la droga, tres celulares y un sin número de bolsitas donde se presume es la droga denominada crak.
 EL coronel Escolástico Eusebio dijo a la prensa que se le estaba dando seguimiento de inteligencia al nombrado Aneudi Vilorio Hidalgo, por lo que se buscó la orden del allanamiento donde participaron funcionarios del ministerio público, encontrando drogas, armas de fuego, celulares.
Según el comandante de la 32 compañía con asiento en esta ciudad seguirá con estos operativos, porque estos delincuentes lo que están es dañando los cerebros de los jóvenes que hoy pudieren estar en una universidad capacitándose.
Además de Escolástico Eusebio y el ministerio publico participaron en el allanamiento los comandantes de la dirección de drogas, el Dican y el teniente Coronel Belarminio Savet. 
Aneudi Vilorio Hidalgo será sometido a la acción de la justicia.