YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 18 de abril de 2016

Margarita Cedeño logra apoyo en recorrido proselitista en San Pedro de Macorís

haga
Margarita Cedeño logra apoyo en recorrido proselitista SPMSANTO DOMINGO:- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió un respaldo contundente de los habitantes de San Pedro de Macorís, durante un recorrido que cumplió este domingo por los municipios de Los Llanos, Quisqueya y Consuelo.
Cedeño de Fernández manifestó su complacencia con la simpatía que demuestra la Sultana del Este por esa organización política, y aseguró que ese apoyo obedece al resultado de una obra de gobierno apreciada por los ciudadanos.
Manifestó que la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina y del PLD es el resultado del ejercicio profesional de la política, que se manifiesta en el constante desarrollo económico y disminución de la pobreza en todo el país.
“Es extraordinario el cariño que sentimos de los niños, los jóvenes y los adultos; toda la familia se siente feliz cuando ve pasar al PLD por su pueblo”, aseguró la alta funcionaria en nota de prensa enviada por su equipo político.
“Estamos llevando oportunidades a todas las ciudades, campos y pueblos del país, y por eso la gente prefiere al PLD”, resaltó.
Las calles de estos municipios se vistieron de color y fiesta con miles de munícipes que brindaron su apoyo a la vicemandataria, quien caminó por varios sectores de aquí recibiendo abrazos y besos de sus residentes.