YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 17 de mayo de 2016

Observadores Internacional Socialista satisfechos con proceso

Observadores Internacional Socialista satisfechos con procesoSANTO DOMINGO.- Tres observadores de la Internacional  Socialista (IS) expresaron  este lunes su satisfacción por la forma en que se ha desarrollado el proceso electoral en el país.
Luis Ayala, Bernal Giménez y Víctor Venout   elogiaron la amplia participación de ciudadanos dominicanos en el certamen y  la calma y seguridad predominante en casi todo el territorio nacional.
Emitieron sus juicios en una conferencia de prensa con la presencia de Miguel Vargas y Peggy Cabral, directivos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  afiliado local de la IS.
Ayala, secretario general de la IS, elogió la automatización electrónica y lo que llamó “mecanismo de transparencia  de comunicación a través de la televisión”.
Destacó  el entusiasmo de la población y el conteo electrónico y manual de la votación tomando el tiempo necesario para garantizar resultados que  verdaderamente  reflejen la voluntad  soberana de los ciudadanos.
Giménez, de Costa Rica y Venout, de Haití, vicepresidentes de la IS, dijeron que el evento del domingo ha sido eminentemente democrático y un ejemplo para América Latina.