YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 30 de mayo de 2016

El Congreso Nacional reanudó labores este lunes

Resultado de imagen para imagenes congreso nacional dominicanoSANTO DOMINGO.- El Congreso Nacional de la República Dominicana reanudó este lunes sus labores.
El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, convocó a las comisiones permanentes y especiales del hemiciclo a retomar el estudio de iniciativas pendientes. 
Por su lado, la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, convocó a los senadores a sesionar el miércoles a las 4:00 de la tarde.
El Congreso no sesiona desde el pasado 4 de abril, cuando los legisladores abandonaron sus labores para enfrascarse en su campaña proselitista en procura de su reelección.
Entre los proyectos en agenda del Congreso figuran los de las leyes de Partidos, de Régimen Electoral, de Armas, Orgánica de la Policía Nacional y de Código Penal.