YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 16 de junio de 2016

Agricultores de Yamasá agradecen Ministerio Agricultura rehabilitación caminos vecinales

YAMASÁ.-Campesinos agrupados en la Asociación de Agricultores del paraje Hato Viejo-La Jaguita, expresaron alegría y satisfacción por los trabajos de rehabilitación y construcción de caminos vecinales  que ejecuta el Ministerio de Agricultura.
Pedro de la Rosa, Inés Santos, Agustín Apolonio Núñez y Encarnación Moreta, quienes forman parte de la referida asociación, dijeron que agradecían al presidente de la República, Danilo Medina y al ministro de Agricultura, Ángel Estévez  por haber resuelto uno de los mayores problemas que aquejaban a los agricultores.
El agricultor de la Rosa, quien preside la agrupación campesina, dijo que el Ministerio de Agricultura dispuso la rehabilitación  y construcción  de uno 45 kilómetros de caminos vecinales  de los cuales son beneficiados la comunidades de Hato Viejo-La Jaguita, El Zapote, El Placer y otros.
Añadió que los ingenieros a cargo de la construcción y rehabilitación de los caminos vecinales están realizando una buena labor ya que están empleando materiales de calidad para que las lluvias no deterioren los caminos.
Precisó que “gracias, al presidente de la República, Danilo Medina, al ministro de Agricultura Ángel Estévez, nuestros campesinos podrán sacar hacia los distintos mercados los productor agrícolas que producen y siembran en sus parcelas”.