lunes, 13 de junio de 2016

Daremos respuesta a la delincuencia, “no importa método”

Resultado de imagen para Nelson Peguero ParedesSANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía advirtió este domingo que esa institución está obligada a responder a la delincuencia y que lo hará “no importa lo que tenga que hacer”.
“La Policía va a hacer su trabajo, porque ningún grupo de delincuentes, o de lo que sea, se le va a imponer a las autoridades”, afirmó el mayor general Nelson Peguero Paredes.
Agregó que “la Policía no va a permitir que la delincuencia mate a sus miembros. Nuestros agentes tienen el deber de defender sus vidas”.
Asimismo, exhortó a la población a que espere los resultados del Plan de Seguridad Ciudadana implementado desde el viernes de la semana pasada, “porque habrá resultados”.
“Las medidas que se están adoptando son efectivas y traerán cambios a la población”, aseguró.
Informó “implementaremos todos los métodos que emplea la Policía a nivel mundial para reducir la delincuencia y la criminalidad”.
“A la población que espere resultados, que yo tengo la obligación de dar resultados, y los vamos a dar, no importa lo que tengamos que hacer”, reiteró.

Población valora positivamente el patrullaje

Ciudadanos que residen en diversas zonas del gran Santo Domingo saludan la decisión del gobierno de aplicar el patrullaje mixto para reducir la delincuencia, aunque advierten se requieren de otras acciones para contrarrestar el flagelo