YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 9 de junio de 2016

Disponen cambios de seguridad en todos los aeropuertos dominicanos

Resultado de imagen para imagenes de aeropuertos de la republica dominicanaSANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil  (CESAC), dispuso cambios en los mandos de seguridad de los aeropuertos y aeródromos del país, con el objetivo de mejorar la eficiencia y capacidad de seguridad de las terminales.
El director del organismo, Aracenis Castillo de La Cruz,  informò  la designación del coronel del Ejército, Francis J. Figueroa Roque, como nuevo director de seguridad del aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, en sustitución del coronel piloto,  Edagar M. Yorro Lora, quien pasa a ocupar el cargo de director del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
El coronel Roilan J. Santos Rivas fue colocado como director de seguridad del Aeropuerto Internacional de La Romana, posición que ocupaba el coronel Williams A. García Montesinos
Mientras que el coronel Rafael A. Ulloa Ramírez, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, fue designado director de Seguridad del Aeródromo Doméstico Arroyo Barril, en sustitución del coronel Roilan J. Santos.
Entre las designaciones  están también  la del coronel Juan Lizardo Pérez como director de seguridad del aeropuerto Internacional  de Samaná (AISA), Profesor Juan Bosch, en sustitución  del coronel paracaidista Derling M. Mota Tolentino.
El coronel Wilfredo Candelario Aponte será el nuevo director de seguridad del aeropuerto Internacional de Punta Cana (AIPC), sustituye al coronel Juan R. Luzardo Pérez.
También se designó al coronel paracaidista David Ruiz Feliz nuevo director de Seguridad del Aeropuerto Internacional de la Isabela, quien sustituye en el cargo al también coronel Rafael Maldonado Maldonado.
Norberto Medina Medina, coronel de la FARD, ocupará el cargo de director de Operaciones del CESAC, puesto que tenía el coronel Rafael D. Sánchez Gómez.
En tanto, que el coronel Domingo C. Figuereo Heredia será el nuevo encargado de los Servicios de Seguridad de la Terminal B del aeropuerto Internacional de Punta Cana , en sustitución del coronel Paracaidista Junior García Gómez.
El nuevo director de la Escuela de Seguridad de Aviación Civil será el coronel Rafael Sánchez Gómez.