YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 29 de junio de 2016

Pese a “operativo”, asaltan tienda en Herrera a plena luz del día

SANTO DOMINGO.- Tres atracadores armados irrumpieron en una tienda del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste y cargaron con dinero, mercancía, una computadora portátil y dos celulares.
El asalto a la tienda “Luimar Sport”, en la calle México #127, fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio y difundido por internet.
Uno de los delincuentes entró al lugar simulando que iba a comprar, minutos después llegaron los otros dos y encañonaron al dueño Luis Castillo y a dos empleados, a los cuales obligaron a tirarse al piso y los ataron de pies y manos, al igual que a un mensajero que llegó en el momento del asalto.
“En ningún momento pensé que se trataba de un asalto. Nunca se miraron. Ellos usaron una inteligencia increíble”, contó Castillo.
Dijo que los asaltantes, cuyos rostros se ven claramente en el vídeo, se llevaron RD$86,500,  producto de la venta del día.
El video fue entregado a la Policía, que de inmediato inició la persecución de los asaltantes.