YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 5 de julio de 2016

El PLD tendrá su primera reunión después de las elecciones esta noche a las 7:00

El PLD tendrá su primera reunión después de las elecciones esta noche  a las 7:00SANTO DOMINGO:-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  informó que todo está listo para la primera reunión que tendrá su Comité Político después de las elecciones, esta noche a las 7:00 en su Oficina Presidencial, en la Zona Universitaria.
Una nota de la Dirección de Comunicación del partido de Gobierno explica que  hay una “buena expectativa de asistencia”, según las verificaciones  efectuadas  al momento de  la convocatoria realizada por las vía telefónica o mediante los correos electrónicos.
Dice que la reunión tiene carácter ordinario, “lo que deja dicho que los puntos a tratar se colocan en la agenda que se apruebe en esa reunión”.
Argumenta que el horario para iniciar la reunión es las 7:00 de la noche, una hora antes del horario habitual para poder tratar con amplitud los temas a debatirse.
 Aunque no lo indica la nota, se presume que el PLD tratará sobre la elección de los bufetes directivos de la Cámara de Diputados y del Senado de la República,  y pasará balance a las pasadas elecciones donde fueron reelectos el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño, además de legisladores y alcaldes, entre otras autoridades. Un tema álgido sería las acusaciones y contraacusaciones de las distintas corrientes dentro de la organización por los resultados de las pasadas elecciones.