YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 18 de julio de 2016

Empresarios de RD propusieron sean eliminadas prestaciones a empleados que son ejecutivos

Resultado de imagen para imagenes de  rafael  abreuSANTO DOMINGO.- Los empresarios propusieron al sector sindical la firma de un pacto para que en la reforma del Código de Trabajo se contemple eliminar las prestaciones laborales a los empleados que ocupan niveles ejecutivos, reveló el presidente del Consejo Nacional de la Unidad Sindical (CNUS), Rafael Abreu (Pepe).
Sin embargo, advirtió que esta propuesta es inaceptable y contribuye al estancamiento de las conversaciones sobre dicha reforma.
Resaltó que muchos de esos ejecutivos han escalado desde el primer peldaño y tardado años en llegar a la posición que desempeñan, por lo que no pueden terminar sin el beneficio de sus prestaciones laborales.
Consideró que una persona no puede ser despojada de sus méritos acumulados y su tiempo de servicio de una conquista, muchas veces al término de su vida laboral.
“Nosotros por eso rechazamos esa propuesta empresarial y hemos dicho que no apoyamos ni estamos en condiciones de pactar sobre esa base”, declaró Abreu al ser entrevistado por el periodista Federico Méndez en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV.
“Entonces, eso ha impedido que ese diálogo se reanude;  nosotros lo hemos dado prácticamente por cerrado”, acotó.