YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 25 de agosto de 2016

Colegio Médico emplaza Fiscalía a presentar pruebas justifiquen cierre clínicas

Resultado de imagen para IMAGENES de waldo ariel sueroSANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) calificó de “muy grave” el cierre de dos clínicas del grupo Centro Médico Integral, en Santo Domingo Este, investigadas por presunta extracción y tráfico ilegal de órganos humanos.
Waldo Ariel Suero, presidente del gremio, emplazó al Ministerio Público a que presente pruebas que sustenten la acusación y justifiquen el cierre del Centro Médico Integral I y III, ubicadas en el ensanche Ozama y Villa Duarte.
“Estamos emplazando a la Fiscalía para que diga cuáles son las pruebas con que cuenta. El pueblo y el Colegio Médico exigen que se presenten esas pruebas, porque cerrar esas clínicas privadas es algo muy grave”, afirmó.
Agregó que las autoridades “están jugando con la honorabilidad de muchas personas, sin presentar evidencias”.
Suero habló durante un recorrido por el hospital regional José María Cabral y Báez, con el propósito de supervisar el paro convocado por el CMD en la región Norte.