YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 18 de agosto de 2016

David Collado anuncia gran operativo limpieza en el Distrito Nacional

Resultado de imagen para david colladoSANTO DOMINGO.- El nuevo alcalde del Distrito Nacional,  David Collado, inició sus funciones este miércoles anunciando un “gran operativo de limpieza” y denunciando que el cabildo local tiene una deuda de alrededor de mil 400 millones de pesos.
Afirmó que se estudiará para determinar a quienes se les adeuda e informó que este mismo miércoles enviará una comunicación a las empresas encargadas de la recolección de basura para que en este fin de semana realicen “un esfuerzo doble” para limpiar la ciudad.
Invitó a los regidores que lo acompañen en lo que denominó “gran operativo de limpieza en la ciudad”.
Dijo que se trasladará a los bomberos, parques, cementerios y mercados a fin de conocer todo el procedimiento de estas dependencias porque “no podemos administrar lo que no conocemos”.
Agregó que está analizando y estudiando la institución completa para desarrollar su plan de trabajo de los primeros 100 días dirigido a recobrar los servicios básicos de la ciudad.
Dijo que en esta semana serán iniciados los trabajos para recuperar la avenida George Washington y el monumento Fray Antón de Montesinos. En este último lugar será construído un museo taíno.