YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 8 de agosto de 2016

Delegado PRD dice varios partidos conspiraron para abortar elecciones

Resultado de imagen para ingeniero hiddekel morrisonSANTO DOMINGO.- El delegado técnico del Partido Revolucionario Dominicano ante la Junta Central Electoral  dijo que, ciertamente, hubo una conspiración de varias organizaciones partidistas para abortar el reciente proceso electoral.
El ingeniero Hiddekel Morrison, quien además es Secretario de Tecnología del PRD, dijo que la conspiración consistía en impedir la instalación y funcionamiento de los equipos para la captación de huellas para el registro de concurrentes así como para el escrutinio electrónico de los resultados electorales.
Resaltó que el proceso electoral del pasado 15 de mayo de este año no colapsó por la dedicación, esfuerzo y gerencia del presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez,  apoyado por otros magistrados  y funcionarios del ente electoral.
Hablando en el Programa “Sobre los Hechos” que se transmite por Color Visión,  Morrison dijo que era evidente el complot  principalmente durante las reuniones de trabajo que auspiciaba la Junta Central Electoral para hacer demostraciones sobre el uso y eficiencia de esos equipos para agilizar los resultados electorales.
Manifestó que había una resistencia permanente de los delegados partidistas y nunca hubo colaboración con el órgano electoral para que las cosas salieran bien en favor de la democracia y de la modernidad de los procesos electorales.  
A su juicio, ha habido resistencia de los partidos para el uso de tecnología, olvidando que esas herramientas ya son imprescindibles en todas las manifestaciones de la vida moderna.
Dijo que fue la tecnología  y el centro especializado que montó el PRD lo que salvó  a las elecciones del 2012, cuando técnicos comprobaron que los boletines con los resultados electorales de la JCE eran los mismos que ellos estaban recibiendo de sus delegados de Colegios Electorales.
Alegó que  en el 2012 demostraron al ex presidente  Mejia, candidato Presidencial de entonces, que los datos de la JCE eran los mismos del centro de cómputos del PRD  y que en consecuencia él había perdido las elecciones del actual Presidente Dsnilo Medina. 
Afirma que si no es por la tecnología que ellos tenían en el PRD la situación habría sido muy difícil.