YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 5 de septiembre de 2016

Hombre mató 4 mujeres en SDE primero las convidó a rezar

Resultado de imagen para Hombre mató 4 mujeresResultado de imagen para Hombre mató 4 mujeres
SANTO DOMINGO.- El hombre que el pasado viernes mató a su esposa, una hija, su suegra y una vecina las convidó al grupo a rezar para la primera tuviera un buen viaje, tras lo cual cerró las puertas de la casa, tiroteó a sus víctimas y luego las apuñaló.
Sin embargo, los vecinos de Santos Delgado del Carmen no salen del asombro y parecen estar en shock ante la tragedia.
Hasta hace poco,  Delgado del Carmen era calificado como un buen hombre y muchos de sus vecinos piensan que la ira lo obnubiló cuando su esposa se casó por “negocios” con un hombre de Guadalupe al que ni siquiera conoce y se marchaba con la “luz de sus ojos”, su hija Yinauri Delgado Cepeda, una estudiante de sexto cuatrimestre de la carrera de psicología.
El día de la tragedia Delgado del Carmen llegó a la  casa, llamó a su suegra Agripina Cepeda, su esposa Roberta, su vecina Ana Luisa Ventura, a su hija, las encerró y las mató a balazos y puñaladas.
“Suegra venga vamos a rezar para que a Roberta le vaya bien en Guadalupe. Ya su hija se va”, dijo Delgado del Carmen a su suegra antes de cometer el hecho.
Delgado del Carmen, quien  fue arrestado en la escena, dijo al juez Bernardo Coplin, del Juzgado de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo, que temía por su vida y que está seguro en ninguna de las cárceles donde sea enviado.