lunes, 26 de septiembre de 2016

Leonel Fernández dice PLD será sometido a una “transformación institucional”

Resultado de imagen para Leonel fernandez en new jerseyNUEVA JERSEY.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será sometido a una transformación institucional en toda su estructura política en los próximos años, informó aquí su presidente Leonel Fernández.
Dijo que esos cambios serán necesarios para garantizar su permanencia en el poder.
Vaticinó que habrá PLD por muchos años gobernando en la República Dominicana, porque ha gobernado en democracia.
“Está en el poder no por una casualidad. Bajo los gobiernos del PLD, los  dominicanos no solo han vivido en democracia, sino  que se han podido desarrollar en lo económico”, sostuvo.
Dijo que solo el PLD garantiza esa estabilidad económica, tranquilidad y paz social que hoy se vive en el país y que así lo demuestran sus gobiernos en los últimos dieciseis años en la isla caribeña.
Explicó que a pesar de que la  oposición política ha querido descalificar los gobiernos de su partido, la organización ha ganado de manera limpia los últimos cuatro procesos electorales presidenciales.
El ex mandatario hizo las declaraciones durante un encuentro en Union City con dirigentes de la organización, coordinado por el ex cónsul Máximo Corcino, quien preside el Movimiento Avanzada Peledeísta en este estado.
Llegó acompañado por su hijo Omar Fernández y por el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rua.