YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 5 de septiembre de 2016

Leonel Fernárdez califica de “teatro y canallada” destitución de Rousseff

Resultado de imagen para leonel fernandez en brasil con dilma rousseffSANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández calificó como “una canallada” la destitución de Dilma Rousseff como presidenta de Brasil.
“Hay quienes afirman que lo que ocurrió en Brasil no fue un golpe de Estado y que tal vez tengan razón, porque lo que ocurrió fue algo peor”, afirmó.
Agregó que “lo pasó en Brasil no fue un juicio, sino una especie de teatro, melodrama, tragicomedia, que enmascaró el hecho, que en el fondo se trata de una lucha de poder”.
“No importó que los políticos de 28 partidos  representados en el Congreso estuvieran vinculados a lo que se reconoce el Lava Jato en Brasil”, criticó.
Agregó que “eso no podía hacerse conforme al viejo método de los golpes de Estado militares porque sería rechazado a nivel mundial por quienes abogan por la democracia. Por ese motivo se empleó un nuevo estilo, apegado a las leyes”.