martes, 4 de octubre de 2016

Choque de trenes, Reinaldo Pared aclara el PLD como institución no ha sido corrompido

Resultado de imagen para reinaldp pared y temistocles montasSANTO DOMINGO:- El Partido de la Liberación Dominicana como institución no ha sido corrompida por el dinero, afirmó el secretario general de esta entidad política, Reinaldo Pared Pérez.
El también Presidente del Senado dijo que es cierto que hay peledeístas a los que el dinero ha corrompido, pero que con el PLD como institución partidaria, no ha ocurrido lo mismo”.
Sostuvo que lo que sí ha ocurrido con la dirigencia es que no han sido responsables al no auspiciar el sometimiento a la justicia de esos peledeístas sindicados de corruptos.
“¡Claro que el dinero ha corrompido a ciertos peledeístas pero No al PLD como institución partidaria”, expresó.
La declaración de Pared se producen a propósito de que el también dirigente de esa organización, Juan Temístocles Montás, opinó durante una conferencia en la sede de la organización que “el personalismo y la falta de disciplina han hecho metástasis” en el PLD, donde “el dinero lo ha corrompido todo”.
Montás sostuvo que “si bien es cierto durante las gestiones del partido morado se han producido transformaciones importantes en la sociedad, no menos cierto es que se han producido hechos bochornosos que deberían de avergonzarnos”.