YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 5 de octubre de 2016

Cuatro muertos en Dominicana por los efectos del huracán Matthew

Resultado de imagen para imagenes  del  COESANTO DOMINGO.- Cuatro personas han fallecido en República Dominicana por derrumbes ocasionados por las lluvias asociadas al huracán Matthew, según el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Entre las víctimas están Lusianny y Fabiann Robles Payán, de 7 y 9 años, respectivamente, quienes residían en el barrio El Tunel, del sector Capotillo, de esta capital, y Lin Sena Mancebo, de 55, aplastado por una pared frente a la escuela Japón, de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.
El número de personas desplazadas a causa del huracán Matthew suma 21,951, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en un boletín este lunes en la  noche. La mayoría están en casas de familiares y amigos, mientras que 794 en albergues oficiales. Se reporta 447 viviendas afectadas y el rescate de 43 personas.
Las provincias en alerta roja son 22, mientras que 11 están en verde.
En roja están Azua, San José de Ocoa, San Juan, Pedernales, Barahona, Independencia, Dajabón, Montecristi, Bahoruco, Elías Piña, San Cristóbal, Peravia, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Valverde, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, La Vega y el Gran Santo Domingo.
En verde Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago de los Caballeros, La Romana, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Hermanas Mirabal, Samaná, El Seibo y Hato Mayor.
El COE dijo que las lluvias han anegado a 31 comunidades y afectado a 189 viviendas, dos de las cuales fueron destruidas y 13 resultaron con daños parciales.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que Matthew se mueve hacia el norte a unos 15 kilómetros por hora (kph) con vientos máximos sostenidos de 220 km/h.