YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 12 de octubre de 2016

Miembros del Ejército detienen a dos secuestraron niño y lo llevaban a Haití

Resultado de imagen para haitianos esposadosSANTO DOMINGO.- Efectivos del Ejército de la República Dominicana a dos haitianos que llevaban secuestrado a un niño de tres años.
El menor había sido secuestrado en el sector Villa Faro, de Santo Domingo Este, por Keny Lois y Santi María.
De inmediato circuló la versión de que el dúo se proponía llevar al niño a Haití, por lo  que la Comandancia General del Ejército ordenó hacer más rigurosos los controles y chequeos en los puestos y en la línea fronteriza.
Lois y María fueron detenidos en el 15 de Azua con un arma de fabricación casera, cartuchos calibre 12 para escopeta, dos machetes y un cuchillo.
Dieulefils Pierre, tío del secuestrado, informó que los secuestradores pidieron dinero para entregar el menor a sus parientes.